Bienvenidos!

Gracias por visitar mi pagina y espero que les guste..


lunes, 22 de febrero de 2010

Killer Croc

Killer Croc o Waylon Jones, es un criminal y enemigo de Batman. Él nació con una condición médica llamada "Brocq", que le causó a crecer cada vez más como un cocodrilo, de ahí su nombre. Su madre murió en el parto, y su padre lo abandonó. Waylon fue criado por su tía, pero su consumo persistente le impidió crecer en un hogar ideal. Como adolescente, Croc no tenía amigos, y fue objeto de burla de los que le conocían. Jones fue un asiduo visitante al centro de detención de menores y finalmente fue juzgado y condenado como un adulto cuando tenía dieciséis años. Mató a un prisionero que se burlaban de su aspecto pero sin embargo estaba en libertad condicional "después de dieciocho años tras las rejas. Fuera de la cárcel, encontró un trabajo en una barraca de feria de carnaval ... la lucha libre caimanes ". "Rompí la espalda con mis propias manos", dijo Jones recordó más tarde. "Luego me inteligentes. Tuve la fuerza, tuve el odio - ¿Por qué no puedo usar para conseguir lo que quería?" Killer Croc '- eso es lo que me llamó. Pero algún día, algún día, me sabía que me llamaba REY! " Fue en este punto que Waylon empezó a referirse a sí mismo como Killer Croc.Incluso entonces, su nivel de fuerza era en gran medida más allá de la de un humano normal. Croc se dio cuenta de que había más dinero que se hará en el crimen, por lo que salió para convertirse en la figura de metro de Ciudad Gótica más poderosos. Croc ha establecido vínculos con el hampa de gran alcance en Tampa, que estaba ansioso para poner en uso en otros lugares. Discretamente había establecido un punto de apoyo en Gotham y montarse una banda antes de regresar a la Florida para ocuparse de "algunos cabos sueltos personal". Después de romperse el cuello del diputado que había golpeado violentamente cuando él tenía diez años, volvió a descubrir que sus seguidores se afiliaron a los simples Solomon Grundy. Croc mantuvo su temperamento bajo control, pero dejó la banda a su suerte. En pocas horas, toda la tripulación murió cuando Grundy montó en cólera. Croc pronto cambió su alianza con el Calamar, un mafioso que estaba preparado para llenar el vacío de poder en los bajos fondos de Gotham dejada por la caída de Rupert Thorne y Tony Falco. Inicialmente, Croc se contentó con trabajar una raqueta de protección en la visita Sloan Circus pero pronto quería más. Después de que él fue testigo de escape de Batman en una trampa mortal, Croc se alejó, informando a los calamares que "este equipo huele a perdedor". Croc más tarde le disparó a su ex jefe de una azotea y lo dejó por muerto. Aunque Batman comenzó a rastrear el arma que mató a los calamares, Croc se acercó a los miembros de Estanco de Gotham Club y anunció su intención de hacerse cargo de las turbas de la ciudad. El presidente del círculo íntimo del club propone una prueba de Jones y dirigida hacia un estado de la técnica de la Fuerza Aérea equipo en los laboratorios STAR.

"Señor, yo nací un monstruo - He tenido que probar a mí mismo que se arrastra como si toda mi vida. Podía romper por la mitad. Pero eso no me lo quiero ... así que voy a ROBAR el equipo de mala muerte. Y luego voy a empujar hacia abajo la garganta de grasa. "

El robo fue un éxito y, después de un somero "estaremos en contacto" de los más emprendedores, Croc regresó a su apartamento. Sentado en un sillón, The Batman estaba esperando. Jones fue balísticos, arremetiendo contra el Caballero Oscuro y gritando que "este era el lugar MY, mi lugar especial! Construyó este lugar - mi casa - nadie puede llamarme freak AQUÍ! Pero usted ha estropeado - USTED arruinado ! Disparando su arma en un calentador, Croc visto la sala en llamas y se hundió en el río.Un nadador natural, fácilmente Jones comenzó a salir, sólo para verse perseguido por Batman. El asesino jugaba con Batman en el agua, golpeando y estrangulando a él y dejando sólo al pensar en el Caballero Oscuro se había ahogado. "Pensé que eran difíciles", se burló. "Alguien me podría respeto. Pero no eres más que un perdedor, como todos los demás". Croc emitió una citación a los jefes de las turbas de Gotham para una reunión en casa de los reptiles del Zoológico de Gotham dos noches después. La asistencia fue no opcional. Jones caminó entre los caimanes y dirigió a la multitud como el Rey Croc. Su afirma haber matado a The Batman fueron ridiculizados, sin embargo, y los mafiosos que figura a jurar fidelidad a la cárcel Falco, Tony. Decidido a hacer la suya muchedumbres, Croc irrumpieron en la prisión y brutalmente recortado Falco en pedazos. Batman intercambiaron golpes con Croc por tercera vez, pero sin mayor éxito.

En otros lugares, Joe y Trina Todd, una pareja de acróbatas del Circo de Sloan, estaban haciendo la investigación de algunos de los suyos. Que había accedido a la ayuda de Robin romper la raqueta de la protección que el circo había sido amenazado por y despegó en la búsqueda de uno de los encargados de hacer cumplir la mafia. No entrenados en el arte de la vigilancia, la toddes fueron detectados de inmediato por su objeto y una cálida bienvenida esperaba el marido y la mujer cuando se deslizó en la casa del reptil. Las luces se encendían y Joe y Trina se encontraron en un escenario ante un público de mafiosos - un escenario que compartieron con un acercando Croc.Robin llegó a la casa del reptil junto a Batgirl y fue recibido por un Comisionado Gordon Gray. Cuando el Wonder Teen preguntó acerca de la toddes de bienestar, Gordon estaba horrorizada que había civiles involucrados en el caso. Directivo de él a sus cadáveres, situadas entre los cocodrilos, dijo Gordon, "Sólo podemos esperar que ya estaban muertos cuando lanzó a sus amigos a continuación. Viniste a ellos en esto, Robin. Es en la cabeza del". En un estado de histeria, Robin sumido en el abismo, vencer a los reptiles a un lado con el mango de la pistola de un policía, sosteniendo el cadáver de Trina Todd en sus brazos y provocando una angustia, dolor, grito herido.

Mientras tanto, el Joker está tratando de consolidar su situación en la jerarquía de nuevo la mafia de Gotham. Por un lado, que había movilizado a un equipo de la larga tradición super-villanos de la ciudad (que consiste en el Acertijo, el Capitán Stingaree, El caballero, el Pingüino, Dos Caras, Killer Moth, Catman, Tweedledee,Tweedledum, el Mad Hatter, el Espantapájaros, Signalman, Araña Negro, Mr. Freeze, El cimarrón, Gentleman Ghost, Cara de Barro, y El genio Getaway) para matar a Batman antes de la Croc advenedizo podía hacerlo. Por otra parte, reveló el complot para Croc (menos su propio papel), el juego que las fuerzas opuestas se eliminan entre sí y dejar el campo libre para él.

Por sus propias razones, Talia al Ghul y Catwoman había alertado del Caballero Oscuro a los ataques que asoma en su vida y el trío terminó en la fábrica abandonada Adams. Se acabó siendo capturado en cualquier caso, los tres encadenado a una tina de elaboración de la cerveza defectuosa que era probable que surgen cuando se caliente lo suficiente. Croc paso más allá de un regodeo Joker Batman y exigió que se liberará para que puedan dirimir sus diferencias "de hombre a hombre". En cuanto a Talia y Catwoman, Croc respondió: "Tú ganas, ellos viven. Usted pierde, mueren. Simple como eso".

Esta vez, Batman llegó a la cima, liberándose de Croc y enviar el matón tambalea con un barril de acero lanzada en su torso. "NO!" -gritó el hombre reptil. "Nadie me rompió el agarre - ¡Nadie!"

"Ese fue su error, Croc - Mi nombre no es 'nadie!"

Olvidado en todo esto fue Joe y su joven hijo Trina Todd acrobáticos, Jason, que había tropezado con la Baticueva después de que Dick Grayson, lo dejó en la Mansión Wayne. Preocupada por la seguridad de sus padres y una emoción sin arrepentimientos de asilo, Jason juntos una variación del traje de Robin y se dirigió en la dirección de la fábrica de cerveza Adams. Llegó justo detrás de Robin y Batgirl, que reveló la noticia horrible de los toddes 'desaparición a Batman.

Saltando de una viga, Jason golpeó un tubo de diez pies de la mano de cocodrilo, lo que permite Batman para entrar en un golpe final a la barbilla del asesino. En un estado de rabia, Jason golpeó golpe tras golpe en el hombre reptil antes de Batgirl y Robin tiró de él.


La trágica muerte de sus padres se inspiran Jason Todd a asumir el papel de los disfraces
Robin segundo. En cuanto a Waylon, fue enviado a Arkham Asylum. Allí, él sufría de una intensa terapia de electroshock, que dio lugar a intensas pesadillas recurrentes.

http://images4.wikia.nocookie.net/Batman/images/thumb/6/6e/CrocComics.jpg/250px-CrocComics.jpg

http://images.wikia.com/common/releases_201002.2/skins/common/images/magnify-clip.png

Killer Croc.

Escapar, Croc hizo un segundo intento de hacerse cargo de las turbas Gotham, entrando en conflicto con Negro Máscara y en su defecto, una vez más. (mencionado en ROBIN # 71).

Algún tiempo después, Ra's Al Ghul diseñado una fuga masiva de Arkham Asylum, liberando a todos los pacientes, incluidos Killer Croc. A cambio de su libertad, los reclusos de acuerdo para ayudar a Ra's con un plan para confundir a Batman. Croc, encantada ante la perspectiva de romperse la columna vertebral del Caballero Oscuro, se le dijo a su despliegue en el plan consistía en entrar en la Mansión Wayne y secuestrar mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Croc tenía ni idea de qué relación tenía que Pennyworth Batman, pero ejecutó la obra, sin duda, y trajo de vuelta a Alfred Poison Ivy 's Exotica Emporium, donde otros cuatro rehenes fueron retenidos por el Acertijo y el Espantapájaros. Batman pronto llegó para rescatar a los rehenes y luchó con Croc una vez más. Como el tiempo apremia, Batman pierde algo de su lucha contra Croc, y rápidamente lo sometió con una bala de gas de su cinturón de herramientas. Después, Killer Croc fue devuelto al Asilo Arkham.

Croc volvió, sin embargo, y él y Batman luchó una vez más en Swamp Thing # 66 (de Rick Veitch y Alfredo Alcalá), el aplastamiento lucha en la Oficina de Asilo Arkham administrador Robert Huntoon. "Doctor," Batman informó, "Esta cosa va por el nombre de Killer Croc. Se acaba de asesinar a treinta personas inocentes con un artefacto incendiario en la zona céntrica. Encerrarlo."

Croc estaba lejos de ser derrotado, el aumento al mazo de The Dark Knight con una serie de golpes aplastantes. Sombría y desesperada, Batman Croc rociado con gas nervioso y Huntoon informó que "este hombre no le debería dar más problemas ... a menos que sea desde una silla de ruedas."

Supuestamente paralizada por la vida gracias a su exposición al gas nervioso, Croc se despertó sobresaltado de una siesta y se dio cuenta que podía mover el cuello.Aturdido por su buena fortuna, se decidió mantener el descubrimiento de sí mismo. -Sí. Estoy de curación. Al igual que un reptil bien. Que crees que soy un caso perdido. Pronto voy a saltar, matar a una buena medida para unos pocos, y salir de aquí ... "

En 1989, sin embargo, la verdad había sido descubierto y CROC fue colocado en confinamiento solitario, hacer ejercicio regularmente para mantener su físico de luchador.Se llegó incluso a participar en Batman, una vez más, mientras que el Joker había tomado el control temporal de Arkham. Croc sufrió una herida de lanza desagradable en el curso del conflicto.

Temporalmente de nuevo en una silla de ruedas, Croc estaba sobrio, con abrazaderas de acero en las muñecas y los tobillos. Cansado de fingir locura, le espetó a un médico que se refería a él como el asesino. "Esa es MISTER CROC a ti, tonto. An 'I'll tell ya Somethin' Else - Ni siquiera debería estar aquí. No es LOCA! " Los acontecimientos en Arkham durante The Demon # 11 Croc dio la oportunidad que estaba buscando para escapar.

Una breve alianza con el Acertijo terminó con la captura por Superman y CROC fue devuelto a Arkham. Una vez más, objeto de numerosas sesiones de terapia de electroshock, Croc finalmente se desprendieron de sus ataduras, gritando que "estoy Killer Croc! El cerebro no es para fryin '!"

Croc escapado de Arkham y empezó a correr de nuevo las operaciones criminales. Después de robar una tienda de compras, Croc descubrió una escalera secreta que conducía a una antigua autopista subterránea sin terminar. El túnel se había convertido en un refugio para muchas de las personas sin hogar de Gotham. Croc hizo amistad con las personas sin hogar y trató de hacer una nueva vida para sí mismo. Por primera vez en su vida, Waylon Jones había encontrado personas que lo aceptó como era, como una madre sustituta que él llamó tía Marcy quien gentilmente le acarició la cabeza como el hombre atormentado descansaba en sus brazos. El estilo de vida recién CROC fue de corta duración sin embargo. Batman investigó el asalto a una tienda, y el camino lo llevó derecho a la vivienda Killer Croc's. Los dos empezaron a pelear entre sí, pero a la medianoche, el partido entre los dos fue reducida abruptamente, cuando el caballero oscuro reveló que los nuevos túneles de agua se abrían esa noche. A medida que la inundación comenzó rugiendo hacia ellos, Croc y Batman puso de espaldas en la celebración por las paredes deteriorando hasta que el resto de la familia podría buscar terrenos más altos. Tía Marcy Croc resbaló y se insistió en que Batman rescatarla. Como el agua empezó a llegar junto a él, el hombre verde desafiante, gritó que "estoy Killer Croc! Que puedo hacer ná! Esta es MI casa! ¿No es NADIE Takin 'lejos de mí!" No era suficiente. Como el diluvio arrasó lo llevaron, Shell CROC-shock, llorando de la familia, dirigido por la tía Marcy, comenzó a cantar la canción de cuna que había aliviado de su amigo: "Hush little baby, no dicen una palabra - mamá van a comprar a un ruiseñor ... " , Creyendo que había muerto en la inundación. Croc sobrevivido sin embargo, y seis meses después había tomado a la vida fuera de la callejuelas de la ciudad de Gotham. Croc había sido existentes durante semanas sin compañía humana. Cuando un grupo de vagabundos se topó con él y corrió en el terror del monstruo "," todas las burlas de los jóvenes Waylon inundó de nuevo en su cerebro empañado. En un estado de delirio, Croc escalonada a la calle, pensando que todo el mundo de la gente en las calles a los maniquíes en los escaparates se tormenters.He su infancia fue impulsado por el borde de las visiones de su pasado, recordando los incidentes donde hace daño sus compañeros de forma rutinaria haría comentarios acerca de sus características físicas. En combinación con su furia natural, instintivo, el estado emocional CROC estalló en una ola de violencia y comenzó tirando de los pelos por toda la ciudad. Los equipos de noticias capturó su última masacre, como él comenzó a aterrorizar a la zona conocida como Eden Park. Un crimen extranjeros que aspiran señor conocido como Bane testigo de disturbios CROC, y determinó que derrotarlo sería un paso en su camino personal hacia la destrucción de Batman. Antes de Bane podría ponerse al día con él, sin embargo, Croc encontró frente neófito vigilantes Jean Paul Valley (que estaba disfrazado con un traje de Batman a la hora), además de jóvenes de Batman compañero Robin. Después de casi aplastante "" Batman caja torácica, Croc vuelta su atención a la Perdición, que deseaba poner a prueba el temple del Merodeador. Desarrollado por Venom, Bane esfuerzo se rompió los dos brazos de su oponente y se marchó tan silenciosamente como había venido.

En pocos días, Bane había liberado a los presos de Arkham y CROC, con los brazos envueltos en heces frescas, fue uno de los escapados en Batman # 491. Sediento de venganza, Croc utiliza sus sentidos mejorados para acercar el olor de Perdición e interrumpió el interrogatorio el villano de Santa Prisca de Robin. Sin la inyección de veneno en su sistema, Bane sufrido unos cuantos golpes en bruto, antes de recuperarse y destrozó el brazo derecho de cocodrilo de nuevo. Trabados en combate, cayeron en la corriente del agua de la alcantarilla y CROC desapareció bajo el agua una vez más.

Killer Croc estaba al acecho cerca del río Gotham, sus miembros rotos curación rápidamente durante las semanas posteriores a la paliza por Bane. Croc volvió a Gotham en un esfuerzo por volver a establecerse en el mundo del hampa. Fue en una juerga brutal asesinato que cobró la vida de varios miembros de la familia del crimen Paretti que operan en el distrito muelle de Ciudad Gótica. La sucesión de muertes, cerca del río Robin llevado a la conclusión de que el culpable era el villano que falta y que él y el último Batman temporales (Dick Grayson) se fueron a investigar. Yendo codo a codo con Croc, por primera vez cerca de un almacén, Dick portó muy bien, liberándose de la ex-luchador agotador tener aplaudiendo su mano alrededor de las orejas del hombre verde. Los miembros supervivientes de la banda Paretti estaban presentes y abrieron fuego contra Croc hiriéndolo gravemente. Croc sobrevivido una vez más, sin embargo y la captura de evadidos.

En cuanto se recuperó de múltiples heridas de bala sufridas en que la última aventura, Croc encontró soñando con una vida más serena en los pantanos (y sus facultades mentales ahora verdaderamente reducido a Hulk proporciones nivel), es llamado por alguna fuerza paranormal extraño para romper fuera de Arkham Asylum y hacer su camino a los pantanos de Louisiana. Batman fue de cerca, siguiendo el rastro de los restos. Como el Caballero Oscuro preparado para capturar a su adversario, ambos hombres fueron detenidos por la Cosa del Pantano, quien reveló que había convocado a Croc a los pantanos. La cosa del pantano Croc ofreció un lugar en el pantano, donde finalmente se podía ceder a su lado animal y vivir libre de la persecución humana. Allí se quedó, y Batman volvió a Gotham City.

En su actual estado de ánimo, Croc fue considerado como "un ser primordial", cuya "locura y el tormento ... su anhelo feroz para un lugar de paz ... su furia lamentable ... ha creado una profunda alteración en el verde. " Swamp Thing Called Waylon Jones a su casa y "lo cambió. Matará ahora ... sólo para la alimentación ... sólo a existir como parte de este pantano ... en el que podría tomar hasta dos años el hombre se le ... sin embargo, se sabe dónde está ... yo siempre sabe ... a través de la conciencia de los Verdes. Y si alguna vez de nuevo ... se convierte en una amenaza para el mundo del hombre ... Yo te haré consciente de ello ".

El pantano medio ambiente resultó ser menos que ideal. La Cosa del Pantano, distraído por su ascensión a través de una serie de parlamentos elemental, tenía poca paciencia para su nuevo huésped, físicamente strking Croc enseñarle "su lugar ... en la jerarquía de la ciénaga". Era uno más matón en una vida que había visto a muchos y Waylon Jones dejó la cosa del pantano para coger el siguiente tren de Houma, disfrutando de un toro para una comida en ruta a Ciudad Gótica (Batman Chronicles # 3).

A más suavizado Croc fijó su residencia en Ciudad Gótica metro, su existencia solitaria interrumpida por un hombre herido-Bat, a quien le ofreció comida y simpatía. Como su huésped voló, Waylon le advirtió a "mirarse por ahí esta vez, ¿de acuerdo? Es un mundo duro, amigo."

Inevitablemente, Croc fue recapturado por Wolverine en Marvel VS DC # 2. Se escapó de una prisión a otra cuando Lock-Up y el Chubb Ernie fabuloso Waylon Jones, uno de los atractivos en función de un pago-por-asesinos serie de vista de la lucha libre. Gracias a semanas de tratamiento, tortura, abuso, Killer Croc, una vez más a la altura de su nombre.

Una vez Batman lo había detenido después de un robo frustrado en el hombre la resurrección # 7, Croc se instaló en una cómoda rutina en Arkham, su estabilidad mental ayudado por la interacción regular con otras personas por primera vez en muchos años. Le gustaba "Seinfeld" con otros presos que estaban a favor del espectáculo (Hitman # 3), formó una estrecha amistad con el ambientalista y parientes Poison espíritu Ivy (Batman: la hiedra venenosa), jugaban a las cartas con el ventrílocuo y elMad Hatter (BATMAN 80-PAGE GIGANTE # 2) y se unió en los levantamientos recluso normal (Batman: Arkham Asylum - TALES OF MADNESS # 1, The Creeper # 7-8; BATMAN VILLAINS SECRET FILES # 1).

Parte de la conducta dócil CROC se debió a un suministro regular de sedantes que le prescribe en Arkham. Con el asilo en el caos tras el terremoto de Gotham, el Joker sigilosamente en los archivos de registros informatizados y comenzó a cambiar la receta. De repente, Croc estaba recibiendo anfetaminas seis veces al día. El orientada-up Croc finalmente mataron Pinhead recluso durante un partido de rencor y escapó con los otros delincuentes, así como fue declarada Ciudad Gótica como un "No Man's Land".

En las distintas partes comenzaron a apoderarse de las diferentes secciones de su cuenta, Croc se convirtió en "un nómada, la lucha contra quienquiera que se encuentre". También formó su propia banda (vislumbrado en Batman: Shadow of the Bat # 86 y Detective Comics N º 737) y, por primera vez en años, comenzó pensamientos entretenida de llamar a sí mismo rey Croc nuevo. No estaba satisfecho, por decir lo menos, la noticia de que un buen samaritano que prestan servicios a los desposeídos de la ciudad estaba siendo contemplado como el Rey. Croc rastreó el llamado Rey - un ladrón reformado llamado Stanley Demchaszky - y amenazó con matarlo. Por segunda vez en la tierra de nadie (el primero está en Batman Chronicles # 17), Batman intercambiaron golpes con Croc. Terminó de enviar el hombre verde en una caída de cuatro pisos de un edificio con los desechos que llueven sobre él. "Ha sobrevivido a peor," The Dark Knight pensamiento. "Sólo pondré otro mella en su ego".

Croc había característicamente se relacionó con los hombres de su banda y se indignó cuando uno de ellos fue gravemente herido por el asesino en serie Victor Zsasz.Aunque desesperado por matar a Zsasz, él mismo un paciente del doctor Leslie Thompkins, Croc comprometido a acatar el alto el fuego que había declarado en el hospital improvisado. Todas las apuestas se apaga cuando Zsasz escapado. Batman separaba a los dos asesinos como el envoltorio de sus manos alrededor de unos contra los otros, la restricción Zsasz mientras escapó Croc (Batman Chronicles # 18).

A medida que el caos en la Tierra de Nadie se estaba cerrando, Croc se preparaba para regresar a la persona del señor banda que una vez le anhelaba. Ahora con un traje de marca cara, proclamó a sus seguidores que "no me va a volver a las cloacas! Se acabó! Eso es historia! Yo no voy a volver a eso! Estás conmigo en esto? Que se utiliza para ejecutar este til ciudad "a la policía y Blackmask y Bane acosado mí en las alcantarillas. Y yo la culpa nadie más que yo! Pero estoy Killer Croc, maldita sea, y estoy de vuelta para lo que es mío!"

Croc la intención de "ampliar este y el sur y aplastar Cualquier persona que se encuentra en el camino". Un equipo que incluía a Robin, la GCPD, Alfred Pennyworth, e incluso el pingüino se enfrentan a la banda y el Wonder Boy lograron poner fin a la insurrección por conseguir Croc a abandonar un coche en sí mismo (Robin # 71-72).

Con el orden restaurado en Gotham, Croc se redujo a cometer robos (Batman: Gotham Knights # 3) intercalados con estancias en Arkham. Sus experiencias No Man's Land han envalentonado a él, aunque, dando Killer Croc un apetito de poder que robos de tiendas de conveniencia no puede satisfacer. "Estoy de vuelta, baby!", Anunció."El cocodrilo está de regreso para quedarse!"

En los últimos años, Killer Croc ha sido descrita como siendo mucho más reptil que en encarnaciones pasadas. En un incidente, un virus obligó Croc cuerpo de otorgar en un estado más primitivo y reptiles. Croc más tarde trató de encontrar una cura para su enfermedad, pero cuando esto falló, Croc muerto el científico que trataron de ayudarlo. Croc se descubrió más tarde se alimentan de los restos del villano Orca. Fue detenido nuevamente y llevado de vuelta a Arkham Asylum . Cuando era trasladado de una celda de una prisión a otra, Croc luchó libre de sus manipuladores y atacó a visitar reportero Jimmy Olsen. Olsen generado espontáneamente superpotencias y logró escapar ileso. Killer Croc pronto escapó el parto sin embargo, y fue uno de los muchos super-villanos powered dirigido por Deathstroke que se estrelló la boda de Flecha Verde y Canario Negro. Afortunadamente, la fiesta de la boda estaba formado por miembros de la Liga de la Justicia, la Sociedad de la Justicia, la de afuera y losTeen Titans. Al final de la lucha, fueron detenidos la mayoría de los villanos, incluyendo Croc,. Los administradores de Checkmate Croc más tarde decidió que era demasiado peligroso para ellos de forma segura contenerlo. Él, junto con muchos otros, fueron desterrados de la Tierra a través de Boom Tube y llevado a la "salvación" del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario