Bienvenidos!

Gracias por visitar mi pagina y espero que les guste..


martes, 23 de febrero de 2010

El Hombre Calendario


El Hombre Calendario está fascinado por las fechas y calendarios - incluso su nombre real es un juego de palabras en el Julián y calendarios gregoriano. ¿QUIÉN ES QUIÉN # 4 y Batman # 384 al mismo tiempo confirma el nombre real del pícaro como Julian Day. En Batman 80-Page Giant # 3, Chuck Dixon tuvo el 1582 la revisión conocido como el calendario gregoriano en cuenta al identificar al villano como Julian Gregory Day. Sus crímenes siempre tienen una relación con la fecha en que se han comprometido. El tema puede estar relacionado con lo que los días de la semana es o un día festivo o un aniversario especial en esa fecha, se planificará su crimen en torno a ese día. A menudo se usa trajes diferentes que se corresponden con la importancia de la fecha, a pesar de que tiene un traje principal que tiene varios números (la intención de representar a día en un calendario) que brotan de los hombros. Este equipo era un número rojo y blanco que jugó hasta el motivo del calendario y no fue introducido a ninguna estación en particular o la fecha. Su capa, por ejemplo, era una colección de páginas del calendario. El traje volvió a aparecer en las portadas de Batman # 384 y Detective Comics N º 551, y el traje rojo y blanco apareció en Entrada de la agenda del hombre en Who's Who '85 # 4 y fue el hombre vestía traje Calendario durante la Crisis en Tierras Infinitas. En Batman # 400, cuando Ra's Al Ghul rompió todos los enemigos de Batman de la prisión y les ha proporcionado con réplicas de las armas y el vestuario original, fue presentado a este equipo Calendario Hombre. Parece justo decir que el hombre Calendario de delitos graves para razones más allá del beneficio puro. Él era un buscador de emociones que recibieron tanto placer de diseñar los trajes tema (un DIECISÉIS increíble en sus tres primeras juergas de la delincuencia) y el desarrollo de armas (que utilizan máquinas de viento, rayos láser, armas sónicas y motocicletas personalizadas) y encuentra midiéndose con Batman. Incluso tenía su propia versión sobre suelo de la Baticueva, un verdadero santuario en el calendario - moqueta calendario, un calendario gigante Rolodex, calendarios masiva en la pared, relojes antiguos de piedra y baldosas de calendario. El hombre Calendario cometido su primer crimen en un lunes por la mañana en marzo, cuando el Planetario de la Ciudad de Gotham fue invadido por un hombre de la luna, con una nave lunar esférica cuyo campo magnético enviado a los guardias flotando sin poder hacer nada en el aire. Después de ayudar a sí mismo "sellos de mano que había sido cancelada por los astronautas durante una de las visitas de la Luna," el hombre de la ronda, cráteres de sombrerería y espacial hizo su salida. El hombre Calendario nunca hizo nada en un pequeño camino.

El hombre de confianza Calendario puso un anuncio en el periódico un reto Batman para detenerlo. La 17 edición de marzo de la Gaceta de Gotham señaló que una "carta anónima promesas de cuatro robos con éxito en cuatro días - cada día para corresponder a una época del año - además de un extra para un" quinta estación del año ".

La primavera se adelantó este año en la forma de un hombre en un traje de flores - pétalos de ruptura de su cuello, deja que funciona como una capa - a Internacional de Gotham Garden Show el día 17. Calendario de debut de The Man fue un poco contaminado por la interferencia de Batman y Robin, pero que los había invitado, después de todo. "Verano" resultó ser más susceptible y se escapó con el producto de un concurso de belleza 18 de marzo, mientras vestido con un traje de amianto en llamas. "Otoño" sopló sobre la cortesía de 19 de una máquina de viento que le ayudó a quitarse de un robo de camiones blindados.Y completar el ciclo, el Calendario se convirtió en el hombre para robar un muñeco de nieve "hielo" de un espectáculo de diamante para mostrar su invierno de marzo 20.

Después de haber acumulado cuatro fracasos consecutivos, Batman estaba decidido a frustrar el robo destinados a la temporada misterioso "quinto", que debe ser deducido de temporada del monzón de la India. Tomando nota de que un artista con el nombre artístico de Maharajá, el mago estaba en la ciudad durante cinco días de compromiso en el Teatro Bijou, el Cruzado Enmascarado correctamente apostó a que este podría ser su destino. Aún con esmoquin su mago, el Hombre Calendario fue detenido el 21 de marzo - el primer día de la primavera. La temporada de la delincuencia se había cerrado el círculo.

En 1965, una reedición del debut de Calendario del hombre fue impreso en Batman # 176.

En la nueva familia de la serie de Batman, es puesto de relieve los pícaros menor, reviviendo Kite Man, Signalman, Blockbuster, una nueva encarnación de Cara de Barro, y en 1979 el Hombre de Calendario. Esta vez, una impresionante gama de super-armas ha sido añadido al arsenal del agresor, mientras que la cuestión de mantener la marca del hombre Calendar de una sola vez-sólo desfile de disfraces.

Batman # 312 había encontrado al hombre Calendario de la comisión de delitos vinculados a los días de la semana. Lunes, por ejemplo, fue nombrado después de la luna, por lo tanto, el traje de lunares y el robo. El martes, "el nombre de tres veces por semana, el antiguo dios de la guerra," que se encuentra en el Calendario Man centurión como vestimenta para el robo de tesoros militar. Y el miércoles ", el nombre de Woden - o Odín - el dios nórdico de la sabiduría", el pícaro estaba vestido como un vikingo cuando se enfrentó a The Batman fuera del Museo Metropolitano. "Man Calendario está jugando esta farsa hasta las cachas" , observó. "Su ciclo aún tiene ocho ruedas de emular a caballo de ocho patas de Odín, Sleipnir."

Llamar la atención del Caballero Oscuro monóculo carmesí, el hombre gritó que Calendar "Odín sacrificado un ojo para adquirir conocimientos - pero MINA sacrificado para obtener el poder!" Un láser desde el ocular criticó a Batman de sus Whirly-Bat y el pícaro finalmente logró escapar. Durante la reproducción de Thor, el jueves (y evitando cuidadosamente cualquier similitud con la versión Marvel), los aspirantes a "God of Thunder" Batman dejó tambaleando con una ráfaga de ultrasonido de su casco electrónicamente forradas. Marginado por el daño a su oído interno, The Dark Knight se vio obligado a sentarse el viernes el hombre Calendar y el sábado robos.

El domingo fue un día de descanso, y Batman se dio cuenta de tarde en el juego que su enemigo lo consideraría como "el momento perfecto para que se salte la ciudad, con lo que has robado - y qué medios de transporte más adecuado que el Express Sol Occidental ? Los vestidos de civil Calendario hombre se refugió en un túnel del tren, tomar el tiempo para cambiar a su traje rojo y blanco nuevo antes de reanudar su vuelo. Al final, gracias a un Batarang hábilmente lanzada y la cuerda, la segunda ronda del hombre Calendario de la Locura de Marzo llegó a su fin.

La tercera ronda se puso en marcha en 1985, cuando una confederación de mafiosos Gotham ofrecido una recompensa por la cabeza de Batman y, usando el monitor como un intermediario, el Hombre Calendario contratado para matarlo. Para Julian Day, fue una decisión dolorosa. "Nunca he matado a nadie, ni deseo a mis manos con sangre - sin embargo, el calendario muy misma se basa en la muerte y el renacimiento, de otoño a primavera."

Cuestionamiento de su vacilación, se preguntó, "¿Podría ser que yo me comprometo mis crímenes por motivos distintos de la ganancia monetaria? ¿Podría ser que obtienen placer de pasar mi tiempo en problemas de ingenio y habilidad? ¿Podría ser que el delito de homicidio es demasiado trivial, demasiado ingenua, para satisfacer mis necesidades? ¿Podría ser que realmente RESPECTO The Batman y esperamos que nuestros ensayos periódicos? Por supuesto que podría. Y se me To Kill The Batman - rojo-día carta a un lado .. . el resto de mis días, bien podría ser casillas en blanco. con los muertos de Batman, ¿habría alguna razón para vivir? Y sin embargo ... el dinero ... "

Era más que el hombre pudo resistir Calendario y se embarcó en una nueva de seis días ola de delincuencia, prevista en su agenda para el día 16 de marzo a través de la 21a. "Si él no ha dejado de mi frenesí por entonces - que va a morir". Para esta serie de robos, se haría hincapié en cubrir las vacaciones establecido entre el Día de Año Nuevo y su auto-impuesto "Día D" - 21 de marzo, el primer día de la primavera. Los próximos días encontró Batman y Robin de su nuevo (también conocido como Jason Todd) frente a la sucesión habitual de las motocicletas especializados, armas y trajes de la novedad, en particular, a media sombra el Día de la Marmota equipo que se echó a la luz brillante sin previo aviso. Cuando el Hombre Calendario amenazó con matar a Robin el 21 de marzo, el Caballero Oscuro de inmediato ordenó a su compañero para poner fin a sus actividades en disfraces para la duración del caso.

Mientras tanto, el malo de la película estaba jugando una flecha de Cupido-manejo de la delincuencia su Día de San Valentín, en silencio preguntando si debía trasladarse a tierra natal Green Arrow "una vez que se ha ido The Batman". Distraído por un francotirador, Batman pierde a su objetivo una vez más. Robin, desobedecer órdenes, estaba en su camino. El hombre escapó, pero Calendario de Batman y Robin llegó a una tregua y el Wonder Boy perdía el pícaro a su santuario de calendario en la esquina de las calles de marzo y el día.

"Ahora, ¿por qué no pensamos en eso?" Batman rió. "Usted ha hecho un buen trabajo, Robin - pero recuerde que nuestro trato. Su parte se termina ahora - y lo que haga, quedarse fuera." The Dark Knight había contado con rifle láser sobre el Hombre Calendario y, más significativamente, herida de su estado debilitado de un disparo antes de la noche. Robin se sintió obligado a intervenir y se estrelló contra la guarida, golpeando el arma al suelo gracias a la réplica de Stonehenge colapso Calendario del hombre. Batman tiene en el último golpe, pero tuvo que admitir que el Wonder Boy había tomado la decisión correcta.

1985 sólo empeoraron para el Hombre calendario después de eso. Transportados al mundo alternativo de la Tierra-X, con docenas de nuevos adversarios llegando a su defensa, el bribón de temporada aún terminó siendo eliminado en frío por su propio enemigo, Batman en Crisis en Tierras Infinitas # 10. La próxima vez, Julian Day fue liberado de la cárcel (por Ra's Al Ghul), que no tenía interés en participar en una empresa del grupo en nombre de su misterioso benefactor. "Después de estar tras las rejas durante tanto tiempo", explicó, "muchos de nosotros tiene planes de nuestros ... Aparte de viento Chasin 'el". Lo que los planes que pueda haber tenido en mente, el Hombre Calendario terminó pasando la mayor parte de su tiempo a raíz de la fuga con otros pícaros sin un centavo en un bar super-villano llamado el lado oscuro en Justice League of America # 43.

Desde la crisis, incluso Calendario Man visto obligados a usar su traje exclusivamente estacionalmente genéricos rojo y blanco. No podía permitirse ningún otro. Con su cambio de fortuna, el Hombre Calendario acordó unirse a otros de los llamados "inadaptados"Catman y Chancer en Killer Moth 's complot para secuestrar a Bruce Wayne, el alcalde Armand Krol, y el Comisario James Gordonpago de un rescate diez millones de dólares en Batman: Shadow de The Bat # 7. Incluso aquí, el día fue azotado en cólera por las bromas persistentes Catman sobre su tema. Catman se disculpó, pero insistió en que "un calendario es una bonita, eh, truco inusual".

"A mí me gusta fechas, ¿verdad? No hay nada raro en eso!"

Usando sus habilidades tecnológicas, el Hombre Calendario elaborado una serie de trampas para los millonarios y los funcionarios y predijo las circunstancias nefastas para la mitad de la semana. "Monday's Child es justo de la cara - Tuesday's Child está llena de gracia -, pero Wednesday's Child - Hey, yo no veo nada, pero ¡ay! ... Ahora, si sólo había sido Jueves - 'largo camino por recorrer" - que habría estado bien. Guess todo el mundo tiene que tener un mal día a veces. " Los secuestros se fue sin problemas y Killer Moth tuvo que admitir, "Calendario El hombre puede ir lentamente alrededor de la curva - pero no ha perdido nada de su habilidad con los trucos".

A pesar de sus excentricidades, el día sólo había accedido a participar en el golpe, si los rehenes no fueron asesinados.Desconocido para sus cómplices, Killer Moth tenía la intención de hacer precisamente eso y sólo la intervención de Robin evitar que el destino terrible. En un enfrentamiento culminante entre Batman y The Misfits, el hombre sorprendió a la Agenda The Dark Knight con una lluvia de plomo cuadros calendario ponderado y objetivo de armas de la polilla de él. Batman se burló de su resistencia al fuego, señalando que estaba "bajando por intento de asesinato ya."

Calendario hombre se quedó atónito pero Killer Moth confirmado. "Ellos fueron testigos - que tenía que morir! Olvídate de ellos, zoquete aprensivos - ¡Dispárale!" Bajando la cabeza y bajar su arma, Julian Day, dijo, "No." Con un golpe a la mandíbula, The Batman dice "¡Gracias!"

En pocos meses, Julian Day fue abordado por el Comité 2000, una organización dedicada al derrocamiento del gobierno de Estados Unidos por el cambio de siglo. A cambio de su libertad, el hombre se Calendario de orquestar los escapes de los tres otra vez con temas de los villanos, el Clock King, Chronos y el Comandante de turno y robar un reloj de arena único que el pícaro última vez había poseído. Las fugas fueron ejecutados sin problemas ( "siempre tengo la fecha," Día jactaba), pero el robo no fue. El equipo había puesto sus esperanzas en la capacidad del comandante de utilizar el reloj de arena robado a paso a través del tiempo, sino el villano podridos insistió en que "está roto." El tiempo de bandidos rápidamente entró en conflicto de los Titanes del equipo, a quien Calendario Man desesperadamente trataba de contener a con las únicas herramientas que le quedaba, su capa página del calendario y una pistola paralizante en miniatura.

Para colmo, el cuarteto cautivo psicoanalizado por Terra, quien observó que "ustedes han llegado con algunas muy peculiares y despilfarro - aunque creativas - las maneras de abordar sus temores acerca de la naturaleza finita de tu existencia." Día insistió en que "incluso Batman le dirá - Soy básicamente un buen tipo. Sí, tengo una fijación de mortalidad. Sí, tengo un problema con la muerte. Pero quiero decir, ¿quién no?"


Hombre Calendario y amigos se reunieron para un programa más en Showcase '94 # 10, sigue en busca de un dispositivo que les permiten moverse a través del tiempo a voluntad. En cambio, fueron atrapados en un bucle temporal que fue tanto un resultado del Comandante de turno como lo fue el asalto masivo por Parallax existentes y en el Río del Tiempo. Decidido a romper el ciclo, el Comandante de la hora rompió el reloj de arena que estaba causando a los acontecimientos se repiten.

Capturado poco después, fue condenado Julian Day "servir al máximo de sus crímenes". Informó de que había "pasar año nuevo milenio tras las rejas," Día muestra la locura en la sala del tribunal y fue enviado al Asilo Arkham. Se escapó brevemente gracias a una fuga organizada por Bane, pero un atraco en Century City atrajo la atención de Power Girl y el Hombre Calendario estaba bajo custodia una vez más, esta vez en Blackgate de Prisiones. Sus salidas con el comandante de turno y la empresa había sido un desastre, también.

Liberado de Blackgate por el terremoto de Gotham, el día pasó meses en el gobierno abandonó la ciudad antes de entregarse a las autoridades. El hombre había sido Calendario agradece a la vez, pero su opinión cambió cuando fue trasladado al Arkham Asylum, una vez más. Un médico le sugirió que "un tratamiento radical" para erradicar la fijación del día con calendarios, colocándolo en régimen de incomunicación, principalmente en la oscuridad. Ya no es capaz de determinar el paso del tiempo, el Hombre Calendario rompió. "Me han robado lo más preciado de mí", agonizaba. "El paso de un milenio a otro."

Vivir en la oscuridad total y no hay forma de llevar la cuenta del paso del tiempo, el Día se despega lentamente y se pierde en fantasías. En una pesadilla reciente, incluso se había imaginado a sí mismo como un carcelero en Arkham en Superman # 160.

Calendario hombre fue liberado de su celda e informó de que estaba siendo puesto en libertad condicional. Se quedó pasmado ( "¿Podría realmente han confundido catatonía por buen comportamiento?"), Pero con alegría volvió al mundo exterior y "la gloria sencilla de ver las sombras persiguen a sí mismos por el techo." Batman no estaba convencido y le dijo a día tanto cuando se enfrentó a él en su habitación alquilada.

El hombre Calendario finalmente fue por el borde en ese momento. Había fantaseado sobre la destrucción de Gotham con tres toneladas de dinamita en la víspera de Año Nuevo, pero ahora se haría de la muerte de sus sueños una realidad. "Si me perdí la gran espectáculo en enero, ¿y qué? Hay otros calendarios. Otras listas de días y fases de la luna y los equinoccios. Tendré mi ira aquel día!" Traeré el sufrimiento abajo en Gotham en esa fecha. Y veo ahora, en un momento de inspiración, ¿cómo ha de ser. Sólo tengo meses para prepararse. Mucho trabajo que hacer. Y no puedo hacerlo solo. "Vestido con un costuume nuevo, el hombre llevaba calendario ahora predominantemente roja, incluida la capucha y la capa, con hombreras y cinturón de oro y un motivo de Egipto que incluía una máscara del faraón y un ibis sagrado en su pecho.

Después de cinco meses de la contratación y elaboración de planes de esbirro, el Hombre Calendario envió un mensaje a la jefatura de policía. Con referencias crípticas a Mai 105, Sextilus Ante Ides X, 12 Tun 17, Sha'ban 23 AH y Thot, la nota se indica a Batman, Robin y Alfred ese día fue la planificación de su operación en torno a los calendarios del mundo antiguo. "Calendarios más antiguos se basaban en tres ciento sesenta años de día ... con cinco días sobrantes. Esos cinco días se produjo a finales de año. Mayoría de la gente de fiesta establecen para esos días. Sin embargo, algunos, como los mayas , vio esos días como un tiempo de incertidumbre ".

Trabajo por horas en extremo, Robin era capaz de descifrar las pistas. "Mai 105 está cerca del final de la temporada seca en el calendario conservado por el miembro de la tribu Nuer de Sudán", y correspondía al 19 de agosto en el calendario moderno. Las fechas de otros igualado a los 20, 21 y 22. "Y Thoth es el Ibis dios de los egipcios. Pero también es el símbolo del último día del año egipcio, determinado por el flujo del Nilo".

A pesar de que había extraído de su última residencia conocida con explosivos y secuestraron a una docena de chicas de calendario de disparar la foto de Wayne Motors como preliminares, el Hombre Calendario siendo alguien a quien la mayoría considera como un no-delincuente artilugio letal. Esa imagen se hizo añicos en la madrugada del 19 de agosto, cuando el Hombre Calendario utiliza un lanzador de cohetes a la explosión del vuelo 601 de entrada del cielo, el envío de dos a cien pasajeros más la tripulación y su muerte. Siguió con un pulso electromagnético que efectivamente cierra la red eléctrica de la ciudad. "Para todos los que pensaban que el primero de enero fue una decepción," el hombre se regocijó Calendario ", aquí está tu Y2K, Gotham."

Con un renovado sentido de urgencia, Batman comenzó a explotar todos los recursos que poseía Gotham, en particular, su elemento criminal. Usando tácticas de mano dura y su mundo subterráneo propio alter ego de Matches Malone, The Dark Knight transformado con éxito las turbas Gotham en un Strikeforce que lo usaría para derribar el Hombre Calendario y sus subordinados propios.

A pesar de que sus matones cayó ante los mafiosos, el hombre huyó Calendario para garantizar que el día de Thoth vendría a pasar. Apuntando con su bazooka en la planta de energía nuclear de Gotham, observó que "un solo tiro, se bloqueará toda la electrónica en la planta. Lecturas de sus medidores y quedar en negro. Sin los controles, se desató el poder en bruto en el corazón del núcleo. Gotham de la ciudad y los condados circundantes convertido en un páramo irradiados. Hasta Y3K ". Batman apenas logró llegar a tiempo a la ruina a su objetivo y lo golpearon en la sumisión.

Calendario Man reaparece en Harley Quinn 's serie, como un informante dentro de la fugitiva.

En la semana 20 de la serie semanal de 52 años, una radio emite un mensaje diciendo que Calendario hombre quedó atada a la policía de Gotham City, a pesar de que Batman no es responsable. Se puso de manifiesto la nueva heroína Batwoman fue responsable de su última captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario